Inauguración del curso escolar 2016-2017

Arrancamos el curso 2016-2017. Desde la asociación queremos presentar esta nueva etapa,  un nuevo comienzo donde están abiertas todas las posibilidades. Volvemos a retomar los proyectos que se ejecutaron durante el curso 2015-2016, mejorando cada vez mas y creando nuevos proyectos de los cuales tendréis noticias muy pronto. Las vacaciones nos han servido para coger fuerzas y volver con mas energía e ilusión que nunca. Seguimos creciendo cada vez mas y la familia de Rientes es cada vez mayor. Pronto dispondremos la fecha de la Asamblea General de la Asociación, donde prestaremos las memorias de actividades de los cursos pasados. Así como la linea de actuación para el futuro de la Asociación. Esperamos veros a tod@s allí. Estar muy atentos a la web ya que pronto recibiréis mas noticias nuestras.

Recordar que para cualquier información sobre la asociación podéis poner en contacto con nosotros a través del formulario web, o escribiendo un email a asociacionrie@asociacionrie.org .

No responses