Asociación

nuestraHistoria

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de personas vinculadas a la acción social y educativa

RIE se constituye como asociación sin ánimo de lucro en abril de 2014 gracias a la motivación, ilusión y ganas de aprender de un grupo de personas vinculadas a la acción social y educativa.

Debido a nuestras respectivas trayectorias profesionales, aunamos esfuerzos y ambiciones para poder desarrollar determinados proyectos con la finalidad de realizar cambios positivos en la sociedad.

Desde nuestros comienzos hemos ido forjando la idea de compartir para enriquecernos. De este modo, en estos años, hemos y estamos implementando varios proyectos para los que contamos con el apoyo y participación de nuestros socios.

Valencia

La asociación RIE desarrolla su acción social y educativa en la ciudad de Valencia.

NUESTRA MISIÓN

Llevar a cabo una acción social comunitaria y efectiva para conseguir cambios significativos que lleven a una mejora en la calidad de vida de la población, sobre todo aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social.

NUESTRA VISIÓN

Una sociedad dotada de las herramientas suficientes para desenvolverse de forma adecuada en su entorno, siendo capaces y autónomos de cubrir sus necesidades y defender sus derechos.

¡Equipo humano!

nosotrosRie