Volvemos a las Aulas

dsc_9321

Durante este mes de Septiembre RIE ha vuelto  a los IES el Grao e IES Isabel de Villena con el proyecto de Aulas Externas. El proyecto de aulas externas da  respuesta a todos aquellos alumnos /as que, por sus características personales, necesitan complementar el aprendizaje curricular en otro contexto que facilite el proceso de enseñanza y aprendizaje escolar, realizando actividades acordes a este fin. Para ello, el equipo de profesionales de RIE trabaja conjuntamente con el  equipo directivo, el equipo psicopedagógico y el equipo docente, realizando así una acción coordinada.

Este proyecto está dando buenos resultados desde su implementación en 2014, cumpliendo con los objetivos marcados año tras año. Para este curso 2016-2017 nos esperan muchas novedades para este proyecto, se realizarán actividades de diferentes temáticas para mejorar los resultados del mismo.

No responses

Be the first to comment