RIE inaugura su Página Web

chapas-1050

Después de estar trabajando duro durante varios meses y gracias a la gran colaboración de espaciocompartido, ponemos en marcha este sitio web con la esperanza de que sea un canal a través del cual podáis estar informados sobre el progreso de la Asociación RIE.

Nuestro espacio virtual cuenta con diversos apartados:

• Página Principal: Donde encontrareis las últimas entradas al Blog de la Asociación. Aquí se publicarán periódicamente las actividades realizadas en los diferentes Proyectos que llevamos a cabo.
  • Misión y Visión: Los valores por los cuales regimos nuestro trabajo diario.
  • Nuestra Historia: En este apartado podéis encontrar cuál ha sido, desde su fundación en 2014 hasta día de hoy, la historia de la Asociación RIE.
  • Qué Hacemos: Aquí podréis descubrir las iniciativas que estamos llevando a cabo y una breve descripción de las mismas.
  • Colaboraciones: RIE está compuesta por muchas personas y organismos con los que compartimos ilusiones, búscalas en este apartado.
  • Qué puedes hacer tu: Anímate y rellena nuestro formulario para solicitar información sobre cómo colaborar con nuestra labor, ya sea de forma económica o a través del voluntariado.
  • Noticias: En esta sección se publicarán noticias relacionadas con el ámbito de la acción social, educación, infancia, investigación etc.

¡¡¡Os invitamos a que naveguéis por nuestra nueva plataforma virtual!!!.

¡BIENVENIDOS RIENTES!

2 responses

2 Responses
  1. Enhorabuena a tod@s los que habéis hecho posible que RÍE sea ya una realidad y se el esfuerzo y el empeño que habéis puesto en el proyecto y lo acabáis con una Web estupenda.
    Muchas felicidades, y espero,en lo posible,colaborar con vosotr@s.
    Salut

2. Muy emocionante…abrir esta ventana es un logro muy importante,,. a todos los RIENTES enhorabuena !!!!