Tres Años de Historia

IMG_0093

Hoy es un día muy especial para todos los rientes, hoy es el tercer aniversario de la asociación RIE. Es el tercer año de un sueño que se ha hecho realidad.

Hace tres años pusimos todos nuestros esfuerzos en crear una asociación sin ánimo de lucro, en la cual volcar todas nuestras fuerzas y  esperanzas para conseguir cambiar el mundo para mejor. Para ello pusimos el foco generar cambios en las personas y en su entorno.

Han sido tres años de logros, hemos conseguido aumentar la cantidad de socios que creen en este bonito sueño. Hemos atendido a más de 2000 personas a través de nuestros proyectos.  Tenemos convenios de colaboración con varias entidades y grandes profesionales trabajando con nosotros.

Para el futuro queremos seguir creciendo, queremos llegar más lejos y queremos que nos acompañéis en este largo viaje.

Gracias a todos y seguir sonriendo.

¡FELICIDADES RIE!

No responses